Inicio - Cortés - “HONDURAS MÁS QUE UN DESTINO” ES LA PROPUESTA PARA ESTE FERIADO MORAZÁNICO

“HONDURAS MÁS QUE UN DESTINO” ES LA PROPUESTA PARA ESTE FERIADO MORAZÁNICO

Tegucigalpa, Honduras jueves 19 septiembre 2019

*** La campaña destaca los atributos y riquezas representativos de estos destinos con una variedad de historias.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), lanza con el objetivo de mejorar el posicionamiento de Honduras como destino turístico para el turista nacional y extranjero la campaña denominada “Honduras, más que un destino” en la próxima Semana Morazánica.

Dicha campaña es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo, la cual se ha diseñado evocando la honestidad y lo afortunados que somos los hondureños por poseer un país donde encontramos grandes aventuras, riquezas naturales, culturales, historia ancestral y lo más maravilloso que podemos seguir descubriéndola cada día.

Es por eso que en esta oportunidad se impulsarán los denominados “Pueblos con Encanto” y los Distritos Turísticos, que incluyen, Joya de los Lagos (Cataratas de Pulhapanzak, PANACAM, Los Naranjos, El Cajón, Cuevas de Taulabé, Parque Nacional Montaña de Santa Bárbara y Lago de Yojoa); Distrito Turístico del Sol (Langue, Amapala, Isla de los Pájaros, San Lorenzo, Bahía de Chismuyo y Marcovia), el Distrito Lenca Maya (La Paz, Guajiquiro, Marcala, Yamaranguila, La Esperanza, Intibucá, Santa Rosa Copán y Copán Ruinas); y Distrito Valles y Montañas (Santa Lucía, Valle Ángeles, Cantarranas, Villa de San Francisco, San Antonio de Oriente, Tatumbla, Villa de San Juancito y Yuscarán).

Estos productos turísticos están destinados a deleitar a viajeros y turistas en estas vacaciones ya que todo el que recorre nuestras tierras puede apreciar: que cada lugar en nuestro país tiene su propio encanto.

“Hondura más que un destino, es una campaña que hará sentir a l hondureño orgulloso de cada uno de los rincones de su país y al extranjero a enamorarse de esta tierra”, comentó la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

Del mismo modo la campaña destaca los atributos y riquezas representativos de estos destinos con una variedad de historias. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: