Inicio - Cortés - Gobierno promueve en Danlí nueva ruta turística con mucho café, tabaco, cacao y maíz

Gobierno promueve en Danlí nueva ruta turística con mucho café, tabaco, cacao y maíz

 

Tegucigalpa, Honduras jueves 19 septiembre 2019

El presidente, Juan Orlando Hernández, organizó una cruzada para promocionar el turismo interno en víspera a la Semana Morazánica que se avecina y visitó al municipio de Danlí, El Paraíso.

Hernández se reunió en el hotel y tienda Me Late Chocolate con productores organizados de café, tabaco (puros), cacao, maíz y derivados, entre otros rubros, a quienes planteó “diseñar una ruta que sea de atracción para los turistas nacionales e internacionales”.

“Esta (ruta) tendrá que ser con sus potenciales como el café, el tabaco, cacao y maíz. Queremos que en el Feriado Morazánico, El Paraíso y en especial Danlí, sea un punto de visita obligatoria para los capitalinos”, declaró el mandatario.

El presidente Juan Orlando Hernández se reunió con empresarios del turismo en Danlí, El Paraíso.

“Ustedes tienen todo para tener un turismo sostenible, solo hay que procurar que sea rentable y de atracción para los visitantes”, añadió.

La gerente de logística de la empresa de tabaco Plasencia, Samia Valladares, expresó que la visita de Hernández lleva ilusión e incentiva el turismo para que los hondureños conozcan las bondades que posee Danlí como tierra del tabaco, maíz, cacao y el maíz.

“Esperamos alcanzar un repunte e incrementar el turismo enfocado en nuestros potenciales para la Semana Morazánica”, concluyó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: