Inicio - Cortés - “SECUESTRARON MEMORIA DE FRANCISCO MORAZÁN CON EL FERIADO MORAZÁNICO”

“SECUESTRARON MEMORIA DE FRANCISCO MORAZÁN CON EL FERIADO MORAZÁNICO”

Tegucigalpa, Honduras martes 17 septiembre 2019

***El asueto para los trabajadores del sector privado iniciará el miércoles 2 de octubre a las 12:00 del mediodía y concluirá el sábado 5 al mediodía.

El secretario Ejecutivo de la Casa Morazán, Carlos Turcios, dijo que el Feriado Morazánico ha venido a secuestrar el día del natalicio del general Francisco Morazán.

En su tierra, han secuestrado hasta su día de natalicio, inventando un absurdo feriado morazànico que opaca su Gloria y ofende su Memoria, manifestó.

Pero, en verdad, es difícil enfadarse cuando todavía hay un poco de belleza en el mundo, mientras esto sucede el 3 de octubre en Honduras, su Cuna con Aroma de Pino, en El Salvador Tierra de Volcanes y Poetas Fecundos  allá, los Centros Educativos de todos los niveles, le rinden Homenaje; lo mismo sucede en Guatemala, Nicaragua , Costa Rica y Panamá, donde le rinden Homenajes oficiales a Morazán.

El asueto para los trabajadores del sector privado iniciará el miércoles 2 de octubre a las 12:00 del mediodía y concluirá el sábado 5 al mediodía.

Los feriados de octubre son el 3, 12 y 21, pero desde 2015 y para fines turísticos y de convivencia familiar el Congreso Nacional decidió unificarlos y otorgarlos en la primera semana del mes.

El calendario del ‘Feriado Morazánico’ para los empleados públicos será definido en los próximos días por la Secretaría de Gobernación , Justicia, y Descentralización (SGJD).

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Segunda entrega de cerdas a cajas rurales de El Paraíso

El Paraíso. 18.04.2024 El proyecto de cría de cerdos para el desarrollo rural sostenible en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: