Inicio - Economía - HMCR Recibe Donativo De Equipo Para Sala De Emergencia

HMCR Recibe Donativo De Equipo Para Sala De Emergencia

San Pedro Sula, Honduras 17.09.2019

El Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, recibió un importante donativo de equipo médico que será destinado para la sala de emergencia.

El donativo consiste en la entrega de dos desfibriladores multifuncionales que se usan para la reanimación cardiopulmonar (RCP), obtenido a través del Movimiento Social “Dile si a la vida”.

El donativo está valorado en unos 25 mil dólares y fue entregado por el Hospital Universitario de Georgetown Washington, al hospital Mario Catarino Rivas para la sala de emergencia.

Este equipo se obtuvo a través del Movimiento Social “Dile si a la vida” que lidera el doctor Alexis Reyes quien gestionó estos aparatos con el ingeniero Giovanni Rivas director de biomédica del hospital Universitario Georgetown de Washington.

El donativo fue recibido por autoridades del centro asistencial quienes también realizaron un recorrido por las salas de emergencia de cirugía y medicina interna.

“El donativo literalmente es para salvar vidas, el proceso ayuda a los doctores a analizar las arritmias cardíacas”, expresó Rivas.

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

Ibagari Boutique Hotel hace historia al recibir la primera Llave MICHELIN en Honduras, otorgada por la Guía MICHELIN

15.10.2025 Por primera vez en la historia, Roatán y Honduras brilla en la reconocida Guía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: