Inicio - Cortés - Heidy Gómez: la creadora de la afamada línez “Bisutería Artesanal”

Heidy Gómez: la creadora de la afamada línez “Bisutería Artesanal”

Tegucigalpa, Honduras martes 17 septiembre 2019

Comenzó hace algunos años en una rama muy de moda y que se ha convertido en una tendencia mundial, ya que hasta reinas y princesas se decantan por los trabajos artesanales, ya que son personalizados, hechos a mano y eco amigables.

Heidy Gómez es una artesana que ha incursionado con éxito en esta rama y es la creadora de diseños que son una caricia para el alma: con fina pedrería diseña desde rostros de mascotas, aves nacionales exóticas y todo aquello que su gran imaginación le permite.

Además su “Bisutería Artesanal” es el encanto de muchos coleccionistas para quienes diseña exclusividades como las nostálgicas “cucarachitas”, ya muy poco en circulación y cualquier creación que alguien quiera conservar entre sus objetos más apreciados.

Afirma que su mayor inspiración es su hijo Mateo, pero al momento de diseñar piensa en la sonrisa del cliente y su satisfacción… “imagino antes su rostro viendo el producto ya terminado”, expresa con alegría.

La materia prima que utiliza es una cuenca japonesa, cortada de manera perfecta, para que los diseños queden de la mejor manera posible, metales con acero inoxidable, incluyendo plata.

Comenzó trabajando con piedras semipreciosas, como cuarzo, lapislázuli, amatista, piedra lunar, entre otros.

Para los interesados la Bisutería Artesanal de Heidy puede 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: