Inicio - Turismo - Roatán, Un Sueño Turístico En El Caribe Hondureño

Roatán, Un Sueño Turístico En El Caribe Hondureño

12.09.2019

Las playas de blanca arena, los sublimes atardeceres, las cálidas aguas de color turquesa y la hospitalidad de su gente, hacen de la bella isla de Roatán, un paraíso terrenal en el Caribe hondureño.

Roatán, es uno de los cuatro municipios que conforman el departamento de Islas de la Bahía en Honduras, y en su extensión territorial de 83 kilómetros cuadrados, posee una infinidad de atractivos turísticos; que cautivan los mejores anhelos de los nacionales y extranjeros.

Cuando pensamos en Roatán, vemos imágenes de descanso, fiesta, playa, sol y arena, pero esa bella isla insular, es mucho más que eso, con lugares que van desde conocer la historia del lugar en la Casa de la Cultura de Roatán, hasta paseos en canopy y momentos en sintonía natural con los delfines.

La maravillosa isla hondureña, ha estado entre las mejores 15 posiciones de los premios Travellers Choice de TripAdvisor, como uno de los mejores lugares del mundo para hacer turismo, y sin duda alguna; la decisión no pudo ser más acertada, por la experiencia inolvidable que se llevan todos sus visitantes.

Asimismo, la prestigiosa revista Scuba Diving publicó en uno de sus importantes reportajes, elaborado por Robby Myers, las maravillas por las que bucear en Roatán, se convierte en una experiencia incomparable.

Scuba Diving identificó que hacer buceo en Roatán, resalta la sintonía que se puede tener con la naturaleza, y la diversidad de especies marinas que se aprecian durante la sumersión, además, de la salud ambiental de la zona, donde se conserva el ecosistema marino y, sobre todo; la apreciación de los arrecifes coralinos de Honduras.

En Roatán, los turistas también tienen la posibilidad de navegar sobre las aguas cristalinas del departamento insular de Honduras, para luego hacer snorkel o tomando un wáter taxi para cubrir a ruta de las hermosas playas de West Bay, hacia la zona de fiesta y alegría interminable en West End.

Una vez estando en Wets Bay, -la zona más popular entre los turistas-, los visitantes de Roatán, pueden disfrutar de una exquisita gastronomía, en la diversa oferta hotelera de la zona, para luego descubrir y ser parte, de uno de los más increíbles atardeceres, acompañado de la bebida de su mejor elección, que harán cumplir hasta sus más íntimos deseos.

Al caer la noche, y bajo la tenue claridad de la luna, puede disfrutar de la música, el baile y la fiesta, en la comunidad de West End, donde la seguridad, y la amabilidad de la gente isleña, se volverán su mejor compañía.

Al otro lado de Roatán, los turistas pueden disfrutar de las bellezas naturales de Little French Key, en un ambiente de descanso, y relajación, que harán de su viaje, algo incomparable.

Es así que esa bella isla, con bares de talla mundial, paseos exclusivos a zonas únicas en Honduras con colonias coralinas, lugares de crianza de iguanas, barcos con fondo de vidrio y otros miles de espacios turísticos, se vuelven el lugar ideal para sus próximas vacaciones.

Porque Roatán, la vitrina mundial del turismo hondureño, es un lugar capaz de satisfacer hasta los gustos más exigentes, visitarla, es más que solo un descanso, y para disfrutar de todas sus maravillas, desde Diario Roatán, los invitamos a conocerla, asegurando; que el único problema, será no querer regresar a casa.

 

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: