Inicio - Cortés - HONDURAS PRESENTE EN LA 23ª ASAMBLEA GENERAL DE LA OMT

HONDURAS PRESENTE EN LA 23ª ASAMBLEA GENERAL DE LA OMT

Tegucigalpa, Honduras jueves 12 septiembre 2019

***  La ciudad rusa de San Petersburgo acoge la 23ª Asamblea General de la OMT, a la que asisten delegados de 120 países, para disertar sobre el futuro del sector como pilar clave de la Agenda de Desarrollo Sostenible.

La Viceministra de Turismo, María José Moncada, y la titular de Gestión Institucional del Institutito Hondureño del Turismo (IHT), Tatiana Siercke, participan de la vigésima tercera Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) realizada en Rusia, como parte del trabajo por el turismo sostenible y lo importante que es tener representación de Honduras en un evento de talla mundial.

En la Asamblea se han abordado diferentes puntos relacionados a resultados en prácticas realizadas dentro de este rubro, que se ha convertido en un apartado económico líder de nuestro tiempo.

De la cita forman parte, ministros de turismo, líderes del sector público y privado, así como secretarios de estado figuran entre los más de mil 100 participantes que se darán cita a lo largo de esta semana, para tomar decisiones clave en el impulso del turismo mundial.

Cabe destacar, que en Honduras el sector turismo contribuye en gran medida a la economía del país al constituir el 6.5% del Producto Interno Bruto (PIB) y generar más de 208 mil empleos anuales, por lo tanto, es notable la representación del país en un evento que impulsa el papel del turismo a nivel internacional.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Modifican en la capital hondureña clase de educación física, ahora pasa a teoría

Tegucigalpa – A causa de la recomendación de evitar las actividades al aire libre por los …