Inicio - Francisco Morazán - Noche benéfica del Centro Cultural Arte y Amistad

Noche benéfica del Centro Cultural Arte y Amistad

Tegucigalpa, Honduras martes 10 septiembre 2019

Una auténtica velada cultural disfrutaron los asistentes a la celebración del décimo aniversario de fundación del Centro Cultural Arte y Amistad, CCAA, realizado el 28 de agosto.

La entidad anfitriona fue la organización no gubernamental franco hondureña París-Tegu, que gestiona al CCAA, en cuya sede durante los últimos diez años se han puesto en escena centenares de eventos culturales.

Los invitados disfrutaron durante la celebración presentaciones de danza, música, canto, teatro, cortometrajes, así como exquisita gastronomía.

El CCAA se constituyó en enero del año 2009 y llegar a tan importante aniversario ha sido posible gracias a su altruista fundadora Mathilde Thiebault, quien con su visión ha impulsado la vida institucional de la entidad.

Las presentaciones estuvieron a cargo de los artistas de los talleres de danzas de salón, música y canto, quienes dieron lo mejor de sí, durante la presentación.

Finalmente se presentaron Mathilde y Brayan Alonzo, bailarines e instructores con una nueva creación coreográfica muy innovadora en la que se combinó danza y proyección audiovisual.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: