Inicio - Copán - CONSTRUIRÁN MERCADO MUNICIPAL DE L. 20 MILLONES EN LA ENTRADA, COPÁN

CONSTRUIRÁN MERCADO MUNICIPAL DE L. 20 MILLONES EN LA ENTRADA, COPÁN

Tegucigalpa, Honduras martes 10 septiembre 2019

*** La construcción de este moderno mercado tendrá un costo de 20 millones de lempiras.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, realizó la certificación del proyecto de ley encaminado a la construcción del mercado municipal en La Entrada, Copán.

Durante el evento Oliva, indicó que “hoy hago entrega del acta de los 20 millones de lempiras para la construcción del mercado municipal en La Entrada, Copán”.

En ese sentido, el también diputado nacionalista aseguró que obras como está impulsan un futuro de oportunidades para aquellas personas que tiene el ánimo de superarse y convertirse en pequeños emprendedores.

“Les reitero mi compromiso con el país, y con el Congreso Nacional, desde este Poder del Estado los apoyaré, porque mientras Dios nos dé la gracia corregiremos lo que se ha hecho mal”, agregó.

Durante el evento los comerciantes ambulantes de La Entrada, Copán agradecieron el apoyo brindando por parte del CN siempre impulsa proyectos en beneficio de los hondureños y en está ocasión para los comerciantes de este departamento.

El presidente del Congreso fue acompañado por una comitiva de diputados entre ellos; Antonio Rivera Callejas, Tomás Zambrano, Mario Pérez, César Pinto, Erick Alvarado, Olga Ayala y Óscar Nájera.

Es importante mencionar que está iniciativa de ley fue presentada ante el pleno por el diputado nacionalista Erick Alvarado quién recibió el respaldo de los demás diputados que conforman el Pleno del Legislativo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: