Inicio - Cortés - SELECCIÓN DE CHILE YA SE PREPARA EN HONDURAS PARA EL AMISTOSO DEL PRÓXIMO MARTES

SELECCIÓN DE CHILE YA SE PREPARA EN HONDURAS PARA EL AMISTOSO DEL PRÓXIMO MARTES

Tegucigalpa,Honduras domingo 08 septiembre 2019

***El combinado nacional aterrizó en el país centroamericano y este sábado tendrán su primera práctica.

La selección de Chile, luego de su empate con Argentina con marcador de 0-0 en Los Angeles, ya pone su meta en el próximo encuentro amistoso de esta doble fecha FIFA ante Honduras y ya está en el país centroamericano.

La selección dirigida por Reinaldo Rueda aterrizó en San Pedro Sula en la noche de este viernes y ya se encuentra en el hotel de concentración para empezar a preparar su partido del martes.

La Roja comenzará sus entrenamientos para el duelo frente a los catrachos la tarde de este sábado y no contará ni con Alexis Sánchez ni Felipe Gutiérrez, quienes regresaron a sus clubes, Inter de Milán y Sporting Kansas City, respectivamente.

Según el preparador físico, Carlos Velasco, todos los nominados se encuentran en buena forma. “Lo importantes que todos los jugadores gozan de buena salud en este momento despúes del intenso juego de la noche anterior”, comentó a CDF.

Por su parte, Reinaldo Rueda afirmó que los hondureños tienen la “mejor disposición” y que en su encuentro contra Puerto Rico la “bicolor reservó varios futbolistas para el juego contra nosotros. Seguramente va a ser un partido muy parejo”

Cabe recordar que Reinaldo Rueda dirigió a la selección de Honduras entre el 2006 y 2010, dónde participó de la Copa del Mundo en Sudáfrica y enfrentó a Chile en la fase de grupos. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: