Inicio - Cortés - Violinista sampedrano cautivará a nicaragüenses con su talento

Violinista sampedrano cautivará a nicaragüenses con su talento

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 septiembre 2019

 

El talento musical abunda en nuestro país y muestra de ello es que el violinista sampedrano Ángel Rios fue invitado a un importante evento en el hermano país de Nicaragua el próximo 10 de septiembre.

A la presentación, que se realizará por motivo de la celebración de las fiestas patrias, asistirán miembros del cuerpo diplomático de los países de toda América y también de España, tendrá lugar en el teatro Rubén Darío ubicado en Managua, capital de este país centroamericano.

“Esta es una invitación que me hacen de la embajada de Honduras en Nicaragua para realizar un concierto en el salón de Los Cristales del teatro Rubén Darío, para conmemorar la Independencia de nuestros países. La misma fue muy grata para mí porque podré dar a conocer parte del talento con el que contamos en nuestra nación”, dijo Ríos quien comparte que será la segunda vez que se presenta en este mismo escenario.

El músico, quien ha sido invitado a muchos países del mundo a participar en diversos festivales, informó que el conocer de estas culturas, le ha permitido realizar composiciones originales y dinámicas que han contado con la aprobación del público, tanto nacional como internacional.

Es este ingenio, el que ha concedido que el sampedrano sea reconocido por su talento innovador fuera de nuestras fronteras.

“El hacer estas mezclas musicales me ha llevado a diferentes partes del mundo como ser Francia, Estados Unidos, España, Brasil, países de Centroamérica y si Dios lo permite, muy pronto la India”, acotó.

Otra de las habilidades del versátil violinista es la improvisación, elemento que, de acuerdo a él, le facilita poner un toque especial a cada presentación o proyecto que desarrolla.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: