Inicio - Sociales - EEH Y CLUB ROTARIO DE TEGUCIGALPA REALIZAN JORNADA DE DONACIONES EN CENTROS EDUCATIVOS

EEH Y CLUB ROTARIO DE TEGUCIGALPA REALIZAN JORNADA DE DONACIONES EN CENTROS EDUCATIVOS

La Empresa Energía de Honduras (EEH) en alianza con el Club Rotario de Tegucigalpa realizaron jornadas de donación a más de 7,000 mil niños de centros educativos públicos en Tegucigalpa, La Paz y Comayagua, fueron beneficiados en el mes de agosto a través del proyecto Sleeping Children Around The World (SCAW) de Canadá.

Un total de 75 escuelas fueron recibieron un Bed-Kit que incluye: un colchón, ropa de cama, almohada, mosquitero, frazada, uniforme para deporte y una mochila con útiles escolares.

Asimismo, la actividad se desarrolló desde el lunes 12 de agosto hasta el sábado 24 de agosto, donde tuvieron una jornada de cierre en Valle de Ángeles para concluir con las donaciones entregadas y agradecer a todos los involucrados.

Cabe resaltar que EEH, por tercer año consecutivo, se une a esta labor a través de una donación de meriendas para niños de 6 a 12 años y charlas lúdico-pedagógicas sobre el uso eficiente de la energía y cuidado del medio ambiente.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, EEH permanentemente realiza charlas lúdico-pedagógicas alrededor de todo el país a través del área de Relaciones con la Comunidad, donde gestionan espacios de aprendizaje para adultos y niños en las comunidades.

Fuente: Hondudiario/EC

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: