Inicio - Cortés - AL MENOS 120 EMPRESAS DE MALETÍN BUSCAN CONTRATOS DE ENERGÍA

AL MENOS 120 EMPRESAS DE MALETÍN BUSCAN CONTRATOS DE ENERGÍA

Tegucigalpa, Honduras viernes 30 agosto 2019

***Sarmiento apuntó que tendrán una reunión con las autoridades de la empresa para revisar dichos contratos.

 

 El diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rafael Sarmiento, dijo que al menos 120 contratos de empresas de energía serian cancelado por presumir que son de maletín.

“Vamos hacer una revisión de contratos y así decidir a cuáles hay que darles de baja porque están fuera de tiempo, otros porque los precios son demasiado altos y que no hay alternativa de contratarlos “, indicó.

El diputado apuntó que “no se puede seguir aprobando contratos tan elevados que terminan siendo impagables y esperamos poder resolver este”.

Sarmiento señaló que de igual forma vamos a poder decidir cuales podemos renegociar o aprobar porque están dentro de los parámetros y además queremos conocer el plan de rescate de la Empresa nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

“Tenemos un grave problema y es que cada tres meses sube la tarifa eléctrica y no podemos seguir así, hay que renegociar los contratos con los térmicos y los generadores”, manifestó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: