Inicio - Cortés - CAMPAÑA CONTRA LA OBESIDAD PROMUEVE EL HOSPITAL MARIO CATARINO RIVAS

CAMPAÑA CONTRA LA OBESIDAD PROMUEVE EL HOSPITAL MARIO CATARINO RIVAS

Tegucigalpa, Honduras jueves 29 agosto 2019

***Más vale prevenir que lamentar apuesta la campaña contra la obesidad que se promueve desde hace unas semanas por expertos en el centro asistencial.

El Hospital Mario Catarino Rivas lanza la campaña ” Ejercita tu salud” es dirigida a niños, adolescentes, adultos cuya finalidad es evitar complicaciones derivadas del sobre peso y la obesidad.

Según estudios se estima que la población escolar es la más golpeada por este flagelo debido a los pocos hábitos saludables, el consumo de alimentos en exceso por grasa.

La obesidad se ha convertido para los niños y adultos un cazador de enfermedades tales como la diabetes, cardiacos entre otros.

En la consulta externa los pacientes que reciben evaluación médica 5 padecen de sobre peso con antesala a la obesidad por lo que los expertos recomiendan mayor interés al caso.

El programa integral que brinda el departamento de endocrinología del hospital Mario Catarino Rivas asiste a jóvenes, adolescentes, adultos para que logren un cambio en sus vidas mediante el asesoramiento de los especialistas y nutricionistas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: