Inicio - Cortés - Concluye la 12 edición de la Semana de la Moda en Honduras

Concluye la 12 edición de la Semana de la Moda en Honduras

 

Tegucigalpa, Honduras martes 27 agosto 2019

Diseñadores nacionales, igual que los extranjeros mostraron sus nuevas creaciones, tanto en colores, tejidos y accesorios.

El evento más importante de la moda en el país, la 12 edición del Fashion Week Honduras 19, cerró este viernes con la participación de siete influyente diseñadores, nacionales e internacionales.

La ultima pasarela a cargo de las hondureñas Gladys González, Andrea Cabrera, Giselle Matamala y del venezolano Efraín Mogollón, la española Macarena Gutiérrez, la nicaragüense Anny Chahín Williams, y la colombiana Flora Amazona, mostró piezas que destacan el encanto femenino. Sutiles, pero a la vez atrevidos y audaces vestidos para en la mujer de hoy, resaltando vestidos frescos, casuales, coloridos, unicolores o estampados actuales.

Ellos mostraron las tendencias actuales, en las que se vio transparencias, hombros al descubiertos, con volantes, tipo camisero, mini y maxi al estilo retro, en el desfile que tuvo como escenario el Hotel Plaza JuanCarlos de Tegucigalpa, ante un buen número de invitados que se dieron cita para conocer las propuestas de los diseñadores que se destacan por su originalidad en sus hermosos y vanguardistas diseños.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: