Inicio - Agricultura - SANTIAGO DE PURINGLA CONSIDERADO LA CUNA DE LOS MEJORES PRODUCTORES DE CAFÉ

SANTIAGO DE PURINGLA CONSIDERADO LA CUNA DE LOS MEJORES PRODUCTORES DE CAFÉ

Tegucigalpa, Honduras sábado 24 agosto 2019

** Este hermoso lugar no puede dejar de visitar para deleitar con la familia y amigos de un amanecer al más estilo hondureño, saboreando una taza de café producida por los mejores caficultores de Honduras.

Santiago de Puringla, es uno de los 19 municipios del departamento de La Paz, que fue fundado en 1691 y es considerado como la cuna de los mejores productores de café.

Pese a que es una zona poco conocida por los hondureños y que no figura dentro de los mapas turísticos, este espléndido lugar se ha encargado de poner en alto el nombre de Honduras en el mercado cafetalero mundial.

En Santiago de Puringla hay cafetaleros que han logrado posicionarse entre los mejores de Honduras gracias a su producción, que cumple con los más altos estándares de calidad.

Este rinconcito de Honduras, donde además de una buena taza de café puede disfrutar de sus hermosos paisajes naturales, celebra dinámicas festividades, y la más destacada es la feria patronal en honor a Santiago de Puringla.

Este hermoso lugar no puede dejar de visitar para deleitar con la familia y amigos de un amanecer al más estilo hondureño, saboreando una taza de café producida por los mejores caficultores de Honduras. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: