Inicio - Cortés - CADENA HOTELERA DE EEUU “KIMPTON HOTELS” ABRIRÁ UN NUEVO RESORT EN ROATÁN

CADENA HOTELERA DE EEUU “KIMPTON HOTELS” ABRIRÁ UN NUEVO RESORT EN ROATÁN

Tegucigalpa, Honduras viernes 23 agosto 2019

*** El Kimpton Hotel & Restaurant Group Inc. es una marca de hoteles y restaurantes con sede en San Francisco , California , propiedad del Intercontinental Hotels Group (IHG).

El encargado de Negocios de los Estados Unidos en Honduras, Lawrence J. Gumbiner mostró la satisfacción porque la cadena de hotel estadounidense Kimpton Hotels, abrirá un nuevo resort en Roatán, Islas de la Bahía.

El diplomático, escribió a través de su cuenta de Twitter “contento que Kimpton Hotels abrirá un nuevo resort en West Bay, Roatán, como una reinvención del -Gran Roatán Resort-, como el primer hotel de marca internacional en la isla”.

Además, añadió que, con la inversión en la construcción de un nuevo resort en el caribe hondureño, “más visitantes reconocerán pronto la increíble belleza y potencial de las Islas como un destino turístico líder”.

El Kimpton Hotel & Restaurant Group Inc. es una marca de hoteles y restaurantes con sede en San Francisco , California , propiedad del Intercontinental Hotels Group (IHG).

Cabe destacar que fue fundado en 1981 por William (Bill) Kimpton y liderado por el Director Ejecutivo Mike DeFrino, el grupo fue la cadena más grande de hoteles boutique en los Estados Unidos en 2011. Actualmente opera 68 hoteles con un total de 13,357 habitaciones. Hondudiario/EC

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Juliette Handal: “habrá orden con la ley de hidrocarburos”

Tegucigalpa. 18.04.2024 El sistema de comercialización de combustibles está operando de una manera totalmente desordenada, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: