Inicio - Cortés - HONDURAS PARTICIPA EN LA FERIA MUNDIAL DEL AVITURISMO “THE BIRDFAIR” EN INGLATERRA

HONDURAS PARTICIPA EN LA FERIA MUNDIAL DEL AVITURISMO “THE BIRDFAIR” EN INGLATERRA

Tegucigalpa, Honduras jueves 22 agosto 2019

*** De acuerdo a la Estrategia Hondureña de Aviturismo, el país cuenta con más de 770 especies de aves y muchas otras por descubrir. 

Autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT) y el embajador de Honduras en Reino Unido, Iván Romero Martínez, participan en la feria mundial del aviturismo “The Birdfair”.

Según se informó la feria de aviturismo fue realizada en Egleton, Inglaterra, donde también participan empresas privadas como Beaks and Peaks, Go Bird Honduras, entre otras.

Cabe destacar que el stand hondureño ha sido visitado por Nigel Marven, productor del documental “Wild Honduras”, que habla sobre la variedad de aves por conocer en territorio hondureño.

Asimismo, está comprobado que el rubro del avistamiento de aves es una actividad que crece más en Estados Unidos y Europa.

En ese sentido honduras es un lugar idóneo para la convivencia de quienes disfrutan contemplar los pájaros. En el país existen siete regiones prioridades para el avistamiento de aves, Choluteca, La Tigra, El Zamorano y Márcala.

De acuerdo a la Estrategia Hondureña de Aviturismo, el país cuenta con más de 770 especies de aves y muchas otras por descubrir. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: