Inicio - Turismo - Roatán Lista Para Disfrutar Del Moto Fest 2019

Roatán Lista Para Disfrutar Del Moto Fest 2019

21.08.2019

La paradisíaca isla de Roatán, este 2019, se llenará nuevamente de diversión y elegancia, con la séptima edición del Moto Fest, que se llevará a cabo del próximo jueves 29 de agosto, al domingo 1 de septiembre.

Marco Díaz, miembro de la organización de ese evento, dio a conocer a Diario Roatán, que en esta ocasión y como ya es una costumbre, llegará a Roatán motociclistas de varios países como Guatemala, Costa Rica y Belice, además; algunos desde el sur del continente americano.  

En ese sentido, adelantó que durante el Moto Fest 2019, la participación de motociclistas rondaría los 115, más sus familiares, quienes podrían duplicar esa cifra, que se hospedará y hará turismo en esa zona insular del país.

Díaz, señaló que la idea del Moto Fest nació de un grupo de amigos, y varias personas que se han ido sumando con los años, para apoyar diversas causas, en esta ocasión; ayudando con parte de las ganancias del evento, al Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad Insular (RBC)”

Para finalizar, adelantó que el cronograma de actividades para el Moto Fest, iniciará con el recibimiento de los motociclistas en el muelle de cabotaje de La Ceiba.

Desde esa ciudad, se trasladarán las motocicletas a Roatán en un barco especial, mientras que los participantes del evento y sus familiares, se desplazarán, disfrutando de una vista increíble, a bordo del ferry Galaxy Wave, que es el máximo patrocinador del Moto Fest.

Algunas de las actividades comprenden, recorridos por diversos negocios de Roatán para apoyar el turismo, y un concierto especial el viernes 30 de agosto, en la comunidad de West End.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: