Inicio - Sociales - Ocho Jóvenes Hondureños Reciben Premios Juventud 2019

Ocho Jóvenes Hondureños Reciben Premios Juventud 2019

21.08.2019

Ocho jóvenes 5 estrellas recibieron hoy reconocimientos por su labor y aporte a la sociedad hondureña en la quinta edición de los Premios Juventud, iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández y el Instituto Nacional de la Juventud liderado por el secretario ejecutivo Marco Ayala.

En cada uno de los premiados encontramos hoy un diferente ejemplo, pero con la capacidad de enfrenar la adversidad y construir un futuro y ellos inspiran a nuestra juventud.

Los galardonados recibieron sus premios y reconocimientos de manos de la primera dama, Ana García de Hernández, el secretario ejecutivo Marco Ayala, y la sub- secretaria ejecutiva Mariela Escobar.

Los reconocimientos fueron otorgados de la siguiente manera: En deporte Samara Segura de Francisco Morazán, en voluntariado Francisco Amador de Tegucigalpa, en emprendimiento Darwin Espinal de La Ceiba, liderazgo comunitario Dorian Vásquez de Tela, tecnología Larissa Pérez de San Pedro Sula, excelencia académica Francisco Villeda de Olancho, ejemplo de vida Ever Velásquez de Francisco Morazán y en orgullo catracho Banda Juvenil 504 de Tegucigalpa.

En esta edición de los Premios Juventud se busca primordialmente involucrar cada vez más a la juventud en las decisiones de país, donde cada joven se visualice como parte esencial de la sociedad hondureña, haciendo que cada una de sus acciones contribuya al desarrollo del país.

Fuente: diariorotan.com

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: