Inicio - Cortés - EQUIPOS INDUSTRIALES CONTINÚA APOYANDO LA EDUCACIÓN EN NACAOME, VALLE

EQUIPOS INDUSTRIALES CONTINÚA APOYANDO LA EDUCACIÓN EN NACAOME, VALLE

Tegucigalpa, Honduras miércoles 21 agosto 2019

***Equipos Industriales prioriza en sus pilares de empresa socialmente responsable temática por la educación y el ambiente.

La empresa Equipos Industriales a través de una alianza realizada con RCN Ingeniería realizaron la remodelación del centro de Educación Prebásica P.M. Manuel Raúl Pino en Nacaome Valle.

La Jefe de Mercadeo y ventas de Equipos Industriales, Gabriela Alvarado expresó que, “a través del Instituto Equinsa, apoyamos proyectos de transformación de centros educativos. Creemos en el gran potencial de nuestros niños y niñas, y la educación es el pilar que nos permite generar cambios y beneficios en nuestras comunidades con un efecto multiplicador importantes”.

Las acciones realizadas, fueron cambios de pisos, resane de paredes, construcción de cielo falso, cambio del todo el sistema eléctrico, instalación de sistemas de ventilación, instalación de equipo audiovisual, cambios estéticos que incluyen pinturas, material audiovisual y cortinas en todas las aulas.

Por su parte la directora centro de Educación Prebásica, Marit Lainez, agregó que  “estamos muy agradecidos con Dios, por poner a estas dos empresas en nuestro camino, quienes con mucha solidaridad conocieron nuestras necesidades y entendieron las exigencias de la educación”.

Cabe destacar que Equipos Industriales también ha desarrollado cambios en los sistemas eléctricos y de iluminación en diferentes centros de educación básica en Tegucigalpa, en la Villa Olímpica, San Miguel de Heredia, Víctor F. Ardón, Monseñor Fiallos número 1 y mejoras en el Instituto Franciscano para la Capacitación del No Videntes (INFRACNOVI).

En lo que va del 2019 Equipos Industriales sigue firme en su trabajo de Empresa Socialmente Responsable, áreas como educación, capacitación y formación técnica y apoyo al ambiente han sido la prioridad, a través del Instituto Equina.

RCN Ingeniería, es una empresa que desarrolla proyectos industriales en todo el país, sus propietarios con raíces sureñas, y con una alta escala de valores corporativas, decide apoyar esta iniciativa, asociado con Instituto Equinsa, compartiendo firmemente el principio que la educación. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: