Inicio - Agricultura - CAMPESINOS SE REÚNEN CON LA SAG PREVIO A LA ENTREGA DEL BONO A PRODUCTORES

CAMPESINOS SE REÚNEN CON LA SAG PREVIO A LA ENTREGA DEL BONO A PRODUCTORES

Tegucigalpa, Honduras Domingo 18 agosto 2019

*** FENACH tiene presencia en la mayoría de los departamentos del país y cuentan con 367 empresas campesinas, 4 mil 760 son hombres y mil 116 son mujeres para hacer un total de 5 mil 876 miembros.

El presidente de la Federación Nacional Campesina Honduras, (Fenach), Julián Valdez, expresó que sostuvieron una reunión con el secretario de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara, con el objetivo de abordar y verificar la aplicación de la solicitud previamente entregada para el apoyo a esa organización con Bono de Solidaridad Productiva (BSP).

Además, agregó que realizó el envío en tiempo y forma, con los listados de los productores de la organización a quienes se solicita apoyen son el referido beneficio.

Por su parte, el secretario de la SAG, señaló que sus colaboradores realizar las gestiones pertinentes, para la entrega de los bonos a los miembros de la federación en vista que cumplieron con los requisitos establecidos.

Asimismo, pronunció en la reunión que la institución entrega el apoyo en semillas y fertilizantes a organizaciones y pequeños productores como una forma de contribuir a la producción de granos básicos que garantizan la seguridad alimentaria y el año pasado realizaron una entrega de 82 mil Bonos de Solidaridad Productiva. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: