Inicio - Cortés - Con mojigangas, bandas de guerra y comparsas festejan feria de Corquín

Con mojigangas, bandas de guerra y comparsas festejan feria de Corquín

Tegucigalpa, Honduras jueves 15 agosto 2019

Los pobladores de este municipio disfrutaron de su feria patronal en donde hubo un desfile colorido con la presentación de payasos, bandas musicales y marciales, carrozas y comparsas que deleitaron a propios y extraños que ocuparon las aceras para tener una mejor visibilidad.

Desde tempranas horas de la mañana la tranquilidad del municipio de Corquín, cambió con la llegada de bandas musicales de varios puntos del Occidente y los caballeros cadetes de la Academia Militar Francisco Morazán, quienes fueron de los principales atractivos del primer día de festividades.

Durante varias horas los turistas que visitaron el municipio junto con los habitantes que residen en este bello lugar, tuvieron la oportunidad de carrozas alusivas a la empresa privada, organizaciones e instituciones que tienen presencia y en las cuales sobre salían bellas mujeres de la zona.

Para el alcalde municipal Amílcar Paz, la inauguración de las festividades patronales de este año estuvieron con mucho más color y alegría en comparación con años anteriores, por la cantidad de gente que nos visitó y la participación activa de nuestra gente.

“Durante esta semana estaremos efectuando una serie de actividades para toda la familia con la idea de que puedan pasar una momento muy agradable y sobre todo con la seguridad que brinda la Perla de Occidente, Corquín, Copán”, expresó Paz.

Para esta semana el comité de la feria y la municipalidad tienen programadas una serie de eventos que van desde deportes, gastronomía, tarde con aroma a café, desfile hípico, coronaciones, fiestas bailables y actos litúrgicos entre otros dijo Paz.

Finalmente, el edil expresó que esperan durante la semana la visita de miles de turistas de diferentes partes del país como del extranjero, ya que las actividades programadas son atractivas para toda la familia.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: