Inicio - Cortés - 18 empresas taiwanesas vienen a rueda de negocios

18 empresas taiwanesas vienen a rueda de negocios

Tegucigalpa, Honduras jueves 15 agosto 2019

En nombre del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra) anunció ayer la participación de 18 empresas taiwanesas en la rueda de negocios que se realizará el 27 de agosto en Tegucigalpa.

La actividad se realizará en el Hotel Marriott a las 9:00 de la mañana y al mediodía y tendrá lugar la “Expo 2019” que se extenderá al 30 de ese mes en San Pedro Sula según la programación enviada por la Embajada de Taiwán.

Las empresas traen una amplia gama de productos para la industria hondureña, que incluyen: autopartes, herramientas de jardín, alimentos y bebidas, soluciones de manufactura, iluminación LED.

También máquinas formadoras de rollos en frío, selladoras de bolsas, zapatos, bolsas de yute para café, mantas de hielo no tejidas, sistemas solares para hogar, enfriadores, controles remotos inteligentes, conmutadores, adaptadores, controladores de cortinas eléctricas, mascarillas faciales, mercadería, entre otros bienes.

En la lista de empresas participantes se encuentran: TeamYoung Corp., fabricante de las conexiones por control remoto inteligente entre humanos y las cosas. Springway Enterprise, especialista de soluciones totales en manufacturación y empaque de alimentos y bebidas.

Sen Fung, manufacturador de diferentes tipos de máquinas formadoras de rollos en frío. Chi Chang, productor de retrovisores con cámara, Cámaras CCTV y barras de sonido bluetooth. La misión diplomática recordó que cada año, Taiwán organiza varias misiones de comercio y delegaciones a Honduras.

Mientras que Taitra se encarga de facilitar el intercambio y colaboración entre las compañías taiwanesas y hondureñas, a través de los eventos locales que son oportunos para reunir ejecutivos de taiwaneses para debatir sobre la posible cooperación comercial.

La Embajada de la República de China llama a las empresas hondureñas interesadas para que se pongan en contacto mediante el correo electrónico honduras@moea.gov.tw o al teléfono 504-2236-8924. (JB).

 
 
 
 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: