Inicio - Cortés - Nicolle Cerrat, la “periodista” e “influencer” más joven de Honduras

Nicolle Cerrat, la “periodista” e “influencer” más joven de Honduras

Tegucigalpa, Honduras martes 13 agosto 2019

Su carisma es inigualable. Desde pequeña ha demostrado ser decidi­da y capaz. Sabe cómo explotar sus atributos y destrezas para cautivar a sus seguidores, preparándose para el futuro. Apenas tiene nueve años, cursa el quinto grado en la Escuela Juan Ramón Molina en El Porvenir, Atlántida, y tiene un índice académi­co de 99%. Se llama Nicolle Cerrato, pero ella prefiere que la llamen por su nombre artístico: “Nicolle Cerrat”.

Ha abierto paso en la televisión lo­cal, nacional e internacional. Y en es­tos tiempos sabe que el buen uso de las redes sociales es una herramien­ta obligada para llegar más alto. A su edad ya tiene una hoja de vida muy atractiva para cualquier empresa.

Nicole Cerrat comenzó a los 6 años en 45TV de La Ceiba con un segmento llamado “Educando a Pa­pá” para la revista matutina “Cada Mañana”. Su facilidad para desen­volverse la llevó a ser parte de la Red de Comunicadores de la Corpora­ción Televicentro y hace año y me­dio atrás conquistó el título de Mini Miss Honduras en San Pedro Sula.

Su soltura y elocuencia la hizo trascender en el extranjero. Es co­rresponsal en Honduras del progra­ma Mundo Latino que se transmite en Houston en el canal 21.4, así co­mo en Mundo Infantil, plataforma streaming de la ciudad de Tucson en el estado de Arizona. Muy pron­to aparecerá en la pantalla grande del cine hondureño en la película “Sam­bo Creek, El Regreso de La Llorona”.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Samsung anuncia “parche” informático para corregir falla de seguridad en su último modelo Galaxy S10

Tegucigalpa, Honduras viernes 18 octubre 2019 El gigante de las telecomunicaciones surcoreano Samsung anunció el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: