Inicio - Cortés - Nicolle Cerrat, la “periodista” e “influencer” más joven de Honduras

Nicolle Cerrat, la “periodista” e “influencer” más joven de Honduras

Tegucigalpa, Honduras martes 13 agosto 2019

Su carisma es inigualable. Desde pequeña ha demostrado ser decidi­da y capaz. Sabe cómo explotar sus atributos y destrezas para cautivar a sus seguidores, preparándose para el futuro. Apenas tiene nueve años, cursa el quinto grado en la Escuela Juan Ramón Molina en El Porvenir, Atlántida, y tiene un índice académi­co de 99%. Se llama Nicolle Cerrato, pero ella prefiere que la llamen por su nombre artístico: “Nicolle Cerrat”.

Ha abierto paso en la televisión lo­cal, nacional e internacional. Y en es­tos tiempos sabe que el buen uso de las redes sociales es una herramien­ta obligada para llegar más alto. A su edad ya tiene una hoja de vida muy atractiva para cualquier empresa.

Nicole Cerrat comenzó a los 6 años en 45TV de La Ceiba con un segmento llamado “Educando a Pa­pá” para la revista matutina “Cada Mañana”. Su facilidad para desen­volverse la llevó a ser parte de la Red de Comunicadores de la Corpora­ción Televicentro y hace año y me­dio atrás conquistó el título de Mini Miss Honduras en San Pedro Sula.

Su soltura y elocuencia la hizo trascender en el extranjero. Es co­rresponsal en Honduras del progra­ma Mundo Latino que se transmite en Houston en el canal 21.4, así co­mo en Mundo Infantil, plataforma streaming de la ciudad de Tucson en el estado de Arizona. Muy pron­to aparecerá en la pantalla grande del cine hondureño en la película “Sam­bo Creek, El Regreso de La Llorona”.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: