Inicio - Cortés - Con mejoramiento de guardería benefician a más de 60 niños

Con mejoramiento de guardería benefician a más de 60 niños

Tegucigalpa, Honduras viernes 09 agosto 2019

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, visitó ayer las modernas y renovadas instala­ciones de la guardería Infantil Me­dina Concepción, donde el edificio fue mejorado totalmente y ahora los más de 60 infantes no solo son atendidos en condiciones adecua­das, sino también cuentan con es­pacios donde se desarrollan sus habilidades cognitivas, motrices y psicológicas.

A su llegada, el jefe edilicio dia­logó con los niños, el personal do­cente y administrativo quienes ya disfrutan de instalaciones adecua­das y en condiciones pedagógica­mente aptas. “Siempre que termi­namos una obra, después de un tiempo venimos a hacer una visi­ta para ver cómo está funcionan­do todo y estamos muy contentos

porque este jardín de niños y guar­dería infantil de Medina Concep­ción, está quedando con un están­dar para los diferentes lugares, un lugar bonito, limpio, digno”, deta­lló el alcalde, tras agregar que en las guarderías están implementando los sanitarios pequeños, adecuados para los infantes entre otras facili­dades que éstos ocupan.

Además, dijo sentirse muy contento y tener un gran compromiso tanto como autoridades, como los colaborado­res municipales que trabajan en la guardería. Recalcó que poco a po­co su administración va cambian­do la infraestructura de los jardines municipales, y que paso a paso se irán desarrollando, a fin de que es­tos sitios queden en óptimas condi­ciones.

Por su parte, Martha Veláz­quez, directora de dicha guardería, relató que ese inmueble tuvo una total mejora en su infraestructura la cual databa de más de 60 años y aunque en la primera administra­ción del alcalde Calidonio se ejecu­taron algunas mejoras, fue en esta segunda administración que se lo­gró una renovación total.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: