Tegucigalpa, Honduras viernes 09 agosto 2019

Con trabajos de edificación de zapatas, avanza el proyecto de construcción del paso a desnivel en la segunda calle intersección con el bulevar Juan Pablo II, que ejecuta la administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, con la finalidad de mejorar aún más la vialidad en esa importante arteria de la ciudad.
El jefe del departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, explicó que “continuamos avanzando y vamos de acuerdo al plan de trabajo y hemos estado trabajando en las cimentaciones y ya terminamos de colocar los pilotes en el sitio”.
El funcionario añadió que ahora continúan con la segunda parte que consiste en la construcción de las zapatas, que es lo que en este momento están trabajando los equipos municipales y en total son nueve que lleva el proyecto que tiene una longitud de 33 metros lineales. Aseveró que también se construirán aceras, bordillos, instalará iluminación y realizarán trabajos de señalización vertical y horizontal, tras agregar que “esperamos salir a mediados del mes con la parte baja de la cimentación para comenzar con las columnas y al final las vigas”.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!