Inicio - Cortés - Lanzan la 13 edición de los Premios Presidencial Orquídea Empresarial 2019

Lanzan la 13 edición de los Premios Presidencial Orquídea Empresarial 2019

Tegucigalpa, Honduras jueves 08 agosto 2019

TEGUCIGALPA. El Gobierno de la República, a través del Programa ProHonduras, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), lanzó este día la 13 edición de los Premios Presidencial Orquídea Empresarial 2019.

Con lo anterior se busca estimular a las empresas hondureñas que contribuyen con el fortalecimiento de la economía nacional, con el incremento del Producto Interno Bruto (PIB) del país y la generación de empleo en diferentes sectores.

El galardón al que está convocado todo el gremio empresarial de Honduras, reconoce el esfuerzo y el compromiso de las empresas exportadoras y no exportadoras que contribuyen con el desarrollo de la economía de Honduras mediante el incremento de sus ventas e inversiones, generando empleo e incrementando el desarrollo económico del país.

Los premios Presidencial Orquídea Empresarial son el máximo reconocimiento que entrega la Presidencia de la República a todas aquellas empresas, instituciones y organizaciones que operan en el país en el área del comercio nacional e internacional”, aseguró el ministro de SDE, Arnaldo Castillo.

BASES

El funcionario exhortó a todas las empresas hondureñas sin mediar tamaño que estén interesadas en participar de esta iniciativa a conocer las bases y categorías del concurso a través de los sitios: www.prohonduras.hn y www.sde.gob.hn. Ahí podrán descargar las bases y formularios del concurso mismos que estarán vigentes a partir de ayer , hasta el 20 de septiembre del presente año, recomendó.

El evento se desarrollará en octubre en una gala presidida por el mandatario Juan Orlando Hernández, cuando además se lanzará el Directorio Orquídea Empresarial 2019, dijo.

El Directorio será un instrumento de promoción para que inversionistas locales y extranjeros conozcan el abanico de empresas organizadas por los principales sectores con los que cuenta nuestro país, puntualizó Castillo Señaló que las empresas ganadoras en las diferentes categorías que conforman los Premios Presidencial Orquídea Empresarial serán seleccionadas en una minuciosa jornada de evaluación compuesta por un estricto jurado calificador.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: