Inicio - Cortés - Mejor movilidad tras concluir proyecto de pavimentación en barrio San Cristóbal

Mejor movilidad tras concluir proyecto de pavimentación en barrio San Cristóbal

Tegucigalpa, Honduras martes 06 agosto 2019

Este es un proyecto exce­lente, es una calle que se utiliza bastante y los carros no se mal­tratan y veo que los fondos que pagamos están bien utilizados”, expresó Darwin Aguilar, uno de los beneficiados del proyecto de pavimentación de la 17 y 18 ca­lle entre 4 y 5 avenida del barrio San Cristóbal, que ejecutó la ad­ministración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, y que hoy fueron ha­bilitadas dichas vías.

Aguilar añadió que “estas son obras muy importantes y esta es una vía alterna que uno usa ya que antes nos íbamos por la ave­nida Júnior, la cual es muy con gestionada, porque la calle era de tierra y ahora estamos utili­zando ésta”.

Entre tanto, Luis Beltrán Fa­jardo, fiscal del patronato del barrio San Cristóbal, indicó que el proyecto está muy excelente porque es de calidad el pavimen­to que utilizaron en estas vías y es un gran alivio para el tráfico que se forma en la Avenida Jú­nior.

Por su parte, el jefe del De­partamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia de Infraestructura, Marlon Díaz, expresó que el proyecto consis­tió en la pavimentación de 100 metros lineales de losas de con­creto hidráulico, construcción de bordillos y aceras, obra con la que se brinda una mejor vialidad y calidad de vida de los vecinos.

Díaz indicó que “con es­ta obra estamos beneficiando a cientos de vecinos y conduc­tores que diariamente transi­tan por esas importantes vías, y son partes de las soluciones viales que la alcaldía está eje­cutando en diferentes sectores de la ciudad”.

Agregó que la avenida Jú­nior en horas pico se vuelve al­tamente congestionada y con estas soluciones viales que ha­bilitamos los conductores  po­drán circular con mayor flui­dez utilizando estas calles al­ternas.

Fuente:  El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: