Inicio - Cortés - Nestlé lanza nuevos productos y presenta su nuevo gerente en Honduras

Nestlé lanza nuevos productos y presenta su nuevo gerente en Honduras

Tegucigalpa, Honduras viernes 02 agosto 2019

La compañía Nestlé presentó sus nuevos proyectos y productos con lo cual ratificó su compromiso y permanencia en Honduras, donde lidera varios segmentos en el mercado de productos alimenticios y de bebidas.

-Kim Waigel asumirá la dirección de la compañía de alimentos y bebidas en Honduras.

Asimismo, la empresa presentó a Kim Waigel como su nuevo gerente en Honduras, en sustitución de Eduardo García, quien fue trasladado a las oficinas de México.

Waigel lleva más de 10 años en Nestlé y fue responsable de desarrollar y lanzar el producto Nescafé Dolce Gusto. Actualmente estaba a cargo  de la división de  Café y Lácteos Centroamérica, hasta que fue designado como gerente de la compañía en Honduras.

El nuevo gerente de Nestlé en Honduras es un experto en planificación estratégicas, gestión de pérdidas y ganancias, ejecución de estrategias de marketing y liderazgo.

Indicó que buscará apoyar la caficultura hondureña, ya que el país cuenta con un café de calidad y quiere demostrarlo, así como que los jóvenes siguen en la cosecha de café, que no la abandones, que no se vayan del país.

Indicó que la inversión de Nestlé es importante, recordó que recién se abrió un centro de distribución.

Inversión en talento

Indicó que la compañía, con apoyo de otros socios estratégicos, ya realiza inversión fuerte con la formación de 25 mil jóvenes en cinco años, es inversión en talento, lo cual es muy caro.

Igualmente señaló que están por instalar 10 mil secadoras de café, las cuales incrementarán de forma sustancial el incremento del caficultor, ya que así no tendrán presión de vender el café húmedo. Desde que tiene un presecado lo puede vender cuando lo quiera, ya que no se dañará en dos días y eso es una gran contribución ya que no se dañará el grano cuando se transporte.

 

El ahora exgerente de Nestlé Honduras dijo que su compañía adquiere un millón de quintales de café al año, equivalente al 10.5 por ciento de la cosecha nacional por año.

Productos

También se anunció el lanzamiento de dos nuevos productos de la línea Gerber orgánica, lo cual ayudará a la alimentación de los bebés.

Allen Bautista explicó que estos dos nuevos productos de Gerber orgánico le garantizan a las mamás que son 100 por ciento frutas. Sin azúcares, ni colorantes, así como no hay pesticidas. Los productos son Gerber manzana y pera.

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: