Tegucigalpa, Honduras viernes 02 agosto 2019
*** Mis “Finanzas en Casa” es el portal regional de educación financiera que facilita a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas saludables y así crear el patrimonio.

Los ejecutivos y voluntarios de grupo financiero Davivienda participaron en la décimo cuarta Fiesta Panamericana 2019 “Cultura y Sabor” en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, donde dieron a conocer la importancia sobre la cultura del ahorro e inscribirse en el portal gratuito de educación financiera.
Mis “Finanzas en Casa” es el portal regional de educación financiera que facilita a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas saludables y así crear el patrimonio.
Asimismo, este programa cuenta con 6 cursos para adultos y jóvenes, los cuales enseñan sobre el ahorro, administración del dinero, el sistema financiero, el crédito, seguros, protección y transacciones seguras.
Adicionalmente el portal incluye el programa Monetarium, donde los niños podrán conocer el mundo financiero a través de cuatro cursos: El dinero, bancos, la seguridad y el ahorro, todos desarrollados con un lenguaje adaptable y aplicando el efectivo método de aprender jugando.
El portal es gratuito y está disponible para el público en general, ingresando a través del sitio web www.misfinanzasencasa.com, una vez ingresado debe seleccionar Honduras, crear su perfil e iniciar los cursos.
Davivienda una empresa que cree en un mundo financiero sin barreras que facilite la vida a las personas, las comunidades, las empresas y las ciudades. Por esta razón hoy son más de 17,000 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, realizando inversiones en conocimiento, talento y tecnología, haciendo alianzas y buscando las mejores prácticas alrededor del mundo.
Fuente: hondudiario
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!