Inicio - Arte - KATHERYN BANEGAS PRESENTA CON ÉXITO SU “AMOR SUICIDA”

KATHERYN BANEGAS PRESENTA CON ÉXITO SU “AMOR SUICIDA”

Tegucigalpa, Honduras.- Sábado 22 de junio del 2019

***El tema ya está disponible en las diferentes plataformas musicales Spotify, Apple Music, y YouTube.

La cantante hondureña Katheryn Banegas, presentó finalmente su primer sencillo bajo la firma de la disquera Universal Music México, tras ganar el tercer lugar del rality La Academia de Azteca.

La talentosa originaria de Choluteca lanzó su primer sencillo como solista titulado “Amor Suicida”.

Banegas al mismo tiempo lanzó el video a través de YouTube, donde ha tenido buena aceptación por sus miles de seguidores.

Usando un elegante vestido verde junto a un galán de origen argentino, Katheryn derrocha belleza y talento en diferentes escenarios. El video fue publicado hace unas horas y ya cuenta con miles de reproducciones.

A través de las redes sociales, decidió agradecer a su familia y seguidores por el apoyo brindado:

“Gracias a todos los que me han seguido de mucho antes y a las nuevas personas que se han unido y las que se unirán, este es nuestro primer sencillo de la vida, no será el único pero por siempre será especial, por ser el primero, espero de corazón deje algo dentro de ustedes y que conectemos poco a poco con esto y lo que venga”, inició.

“Lo más importante han sido ustedes, tú/ Vos, que siempre estás ahí, gracias, cómo agradecerte tu tiempo, tu cariño, tus palabras, tu lealtad, tu credibilidad, tu deseo de simplemente apoyar a esta loquita soñadora. Te doy gracias con todo mi ser, ustedes han cambiado realmente todo.”, continuó.

“Todo el tiempo lo mejor, ando buscando y peleando por hacer lo mejor para que les guste y les llegue al corazón. Que Dios los bendiga mis katherynes, mis teamkath, mis quesitos, mis kathlovers, a TODOS, mi familia”, concluyó Katheryn.

La canción fue producida por Fernando Laura, uno de los productores estrella de Cosmos Producciones, quienes han sido responsables de exitosas producciones de artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Gloria Trevi, La Quinta Estación y muchos más. Bruno Danzza, Ale Alberti y Fernando Laura fueron los responsables de la composición.

El tema ya está disponible en las diferentes plataformas musicales Spotify, Apple Music, y YouTube. 

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

¡Temporada de Ópera a la vista!

Tegucigalpa, Honduras.- Viernes 25 de octubre de 2019 Los amantes del Bell Canto están de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: