Inicio - Cortés - Colaboradores municipales limpian vías afectadas por escombros

Colaboradores municipales limpian vías afectadas por escombros

Tegucigalpa, Honduras.- Sábado 22 de junio del 2019

Más de 60 colaboradores de la alcaldía sampedrana junto a voluntarios y personal de la empresa operadora de la recolección de desechos sólidos realizaron ayer trabajos de limpieza y libramiento de escombros en calles, avenidas y bulevares de la ciudad, dejando las vías despejadas y libres para la circulación vehicular y peatonal.

Los equipos municipales de diferentes gerencias desde horas muy tempranas se desplazaron a los diferentes sitios como la 33 calle, avenida Circunvalación, 27 calle, bulevar del este, bulevar del norte, entre otros, donde eliminaron todo los escombros que amanecieron en las vías y que obstaculizaban el paso.

Con palas, escobas, carretillas, rastrillos y camiones de cisternas se limpió todas las calles y avenidas, quedando libres para el tránsito vehicular, logrando así que los conductores circularan sin ningún problema.

Edwin Gómez, director de la Unidad de Supervisores de Concesiones, informó que por instrucciones del alcalde Calidonio, las diferentes entidades municipales desde las 6:00 de la mañana realizaron labores de limpieza en los diferentes puntos con cuadrillas de recolección y limpieza vial.

“Debemos enfocarnos positivamente en el desarrollo de nuestra ciudad, y parte de esas acciones es esta jornada de limpieza contamos con personal de la Gerencia de Servicios Públicos y equipo de Infraestructura que nos ayudó a levantar algunos escombros de concreto que habían dejado en las vías, para lo que se utilizó algunos tractores”, señaló Gómez.

Aseveró que después de recoger todos los escombros se proce dió a lavar las vías con las pipas de agua de la municipalidad, tras señalar que “es vital que la ciudad continúe su desarrollo y solo trabajando vamos a seguir avanzando hacia una San Pedro Sula de oportunidades”.

El funcionario indicó que también realizaron labores de limpieza en áreas como el barrio Cabañas, Santa Martha, entre otros lugares, donde algunas calles estaban con escombros y no había paso.

TEMAS

 

Fuente: El Pais

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: