Inicio - Sociales - GUANAJA SERÁ SEDE DEL EVENTO MUNDIAL DE NATACIÓN “OPEN WATER”

GUANAJA SERÁ SEDE DEL EVENTO MUNDIAL DE NATACIÓN “OPEN WATER”

Tegucigalpa, Honduras 06 junio 2019

La jefa del turismo de Guanaja, Sharna Hyde, informó que  isla verde será este año la sede de la competencia mundial de natación “Open Water” evento que albergará a deportistas de diferentes partes del mundo.

También detalló que “estamos orgullosos de tener este evento aquí y a la vez porque vienen personas de diferentes partes del mundo, también de Honduras hay muchas personas que van a competir”

Asimismo puntualizó que la parte norte de la isla será el escenario de la esperada competencia, misma que ha entusiasmado a los niños y jóvenes de la zona “participarán bastantes estudiantes de las escuelas y colegios de aquí de la isla, estos en diferentes categorías según sus edades”.

Acompañando la emoción de ser sedes de esta competencia Sharna añadió que este evento traerá beneficios a todo el sector turístico de la isla, gracias a la cantidad de personas que esperan para estos días “Es un beneficio para la isla porque los hoteles se llenan” dijo.

El calendario de esta competencia detalla que para el viernes 14 de junio a partir de las seis de la tarde estarán esperando a los visitantes para sus registro; para el sábado 15 se espera una recepción de bienvenida, un congresillo y horas más tarde la presentación de artistas locales.

Para el domingo se tiene programada la competencia acuática que dará inicio a las 7:30 de la mañana, las premiaciones para después de medio día y partir de las cinco de la tarde se estarían haciendo las despedidas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: