Inicio - Columnas - Ferias - Este viernes Tela tendrá nueva soberana en su feria patronal

Este viernes Tela tendrá nueva soberana en su feria patronal

Tela,Atlantida. 04.06.2019

Diez bellas jovencitas participan en el reinado de la feria patronal de Tela en honor a San Antonio de Padua. La presentación se realizó el sábado con un desfile en la pasarela, en traje deportivos, casual y de noche.

Las participantes son Paola Villalobos 18, Litzy Villalobos 16, Angy Araya 15, Andrea Caballero 15, Mariela Argueta 17, Judith Oseguera 17, Lupsa Chávez 16, Delia Cuéllar 19, Astrid Castro 16 y Mabis Romero 17.

La elección de la reina de la feria está programada para este viernes 7 de junio, a partir de las ocho de la noche en las afueras del edificio donde funcionaba la contaduría, frente al bulevar costero.

Ese mismo día la actual soberana de la feria Dafhee Costly, estará imponiendo la corona a la nueva reina de la feria patronal.

Danilo Díaz, director de turismo municipal, expresó que para el sábado 15 de junio será el gran desfile de carrozas y el carnaval en el bulevar costero Heriberto Díaz, por lo que invita al pueblo, extranjeros a apoyar la feria patronal y disfrutar de todas las actividades programadas.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

La paradisíaca aldea El Corozal de La Ceiba: Atlántida celebra en honor al Señor de Esquipulas

La alucinante aldea El Corozal se une al festejo del santo patrón  el Señor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: