Inicio - Cortés - Comunicadores, maestros, Cidemuch y estudiantes vivieron un día súper deportivo en Choloma

Comunicadores, maestros, Cidemuch y estudiantes vivieron un día súper deportivo en Choloma

Tegucigalpa, Honduras domingo 26 mayo 2019

Arriba: Tanto comunicadores como maestros y el equipo de Cidemuch, junto a estudiantes vivieron una mañana llena de deportivismo. / Los comunicadores de Choloma y San Pedro Sula se unieron para compartir ayer en el “Rubén Deras”. Fotos cortesía Ermes Martínez. / Abajo: Ayer los alumnos la pasaron bien observando fútbol y compartiendo diversas actividades de recreación. Los maestros disfrutaron.

CHOLOMA. Con la finalidad de llevar alegría y generar un ambien­te deportivo, ayer en el estadio “Ru­bén Deras” de Choloma, se realiza­ron varias actividades entre perio­distas, estudiantes, profesores y el equipo de trabajo de Cidemuch.

Fue una mañana espectacular, llena de gritos, música y celebra­ción de goles. En el programa deportivo parti­ciparon las maestras contra las pe­riodistas, dando un bonito espectá­culo.

Luego vino el duelo esperado entre los comunicadores de la lo­calidad con varios sampedranos, entre ellos Óscar “Bebeto” Flores de Diario El País, Leonel Paz Sabi­llón, Carlos Hernández, Fredy Nui­la, Pepe Cárcamo, Alcides Vallada­res, Sammy Reyes y Nahún Fúnez, entre otros asistentes.

Para cerrar la jornada, se dispu­taron los partidos del torneo muni­cipal en categoría U-18, tanto a nivel masculino como femenino.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: