Inicio - Cortés - HONDURAS TRABAJA PARA ATRAER MÁS LÍNEAS DE CRUCEROS DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA

HONDURAS TRABAJA PARA ATRAER MÁS LÍNEAS DE CRUCEROS DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA

Tegucigalpa, Honduras jueves 23 mayo 2019

*** Según la Secretaría de Turismo, los ingresos que deja a Honduras la llegada de cruceros supera los 100 millones de dólares (2,400 millones de lempiras).

La viceministra del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), María José Moncada, declaró que Honduras implementa estrategias para incrementar la llegada de turistas desde Estados Unidos y Europa.

También señaló que “seguimos trabajando para traer más líneas de cruceros y en ese sentido, para que la afluencia de turistas sea a un mayor resaltó que el año pasado al país se pudo traer al tercer y al crucero más grande del mundo”.

Asimismo, expresó que en los próximos días participarán en la Convención de Cruceros de América Latina con sede en Costa Rica.

Según la Secretaría de Turismo, los ingresos que deja a Honduras la llegada de cruceros supera los 100 millones de dólares (2,400 millones de lempiras).

El principal destino para cruceros en Honduras es Roatán en Islas de la Bahía, pero hay otras joyas turísticas como Trujillo, que está emergiendo como un fascinante lugar a visitar. En Roatán hay dos muelles, el Puerto de Roatán (Port of Roatan) y el Mahogany Bay. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: