Inicio - Cortés - Empresas de turismo de Taiwán busca impulsar a Honduras

Empresas de turismo de Taiwán busca impulsar a Honduras

Tegucigalpa, Honduras miércoles 22 mayo 2019

La República de China (Taiwán) realiza todos los esfuerzos necesarios para brindar a Honduras más oportunidades de negocios, por tal razón una delegación de Empresas de Turismo ha organizado a través de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), visitas a diferentes sitios en Honduras. Los empresarios llegaron este 20 de mayo en una comitiva compuesta por 11 empresas de expertos en el rubro.

Gracias a las coordinaciones del ministro de Turismo, Emilio Silvestri y del ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, la delegación tiene previsto visitar del 20 al 24 de mayo de este año, varios puntos turísticos destacables, patrimonios nacionales, así como fincas de café, y otros sitios en los departamentos de Francisco Morazán, Comayagua, Copán y Cortés.

La delegación taiwanesa llevará a cabo el intercambio de proyectos de cooperación con empresas del sector y expertos del Ministerio de Turismo. Acompañando la delegación está un escritor de Facebook y Blogs, reconocido en Taiwán en búsqueda de aspectos turísticos destacables en Honduras para promocionarlos en Taiwán.

Honduras es un país maravilloso con riquezas naturales excepcionales y sobre todo una joya cultural que atrae a todos. Esperamos que esta visita abra oportunidades al sector turístico para grupos de empresarios turísticos de Taiwán y puedan visitar Honduras para disfrutar de la cultura, naturaleza, historia y arqueología.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Alcaldía de Roatán y Región Salud Intensifican Medidas de Prevención contra el Dengue

En un intento por abordar la creciente preocupación sobre la propagación del dengue en nuestra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: