Inicio - Cortés - CONCACAF OFICIALIZA FECHA Y HORA DEL DEBUT DE HONDURAS EN LIGA DE NACIONES

CONCACAF OFICIALIZA FECHA Y HORA DEL DEBUT DE HONDURAS EN LIGA DE NACIONES

Tegucigalpa, Honduras miércoles 22 mayo 2019

***Honduras tendrá su primer encuentro del certamen el jueves 10 de octubre a las 5:00 de la tarde (hora de Honduras) contra Trinidad y Tobago, posiblemente en Puerto Príncipe.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) presentó este martes el calendario de la fase de grupos de la edición 2019-2020 de la Liga de Naciones Concacaf. Los 102 partidos de las Ligas A, B y C se llevarán a cabo durante las fechas de la FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

En el caso de Honduras, tendrá su primer encuentro del certamen el jueves 10 de octubre a las 5:00 de la tarde (hora de Honduras) contra Trinidad y Tobago, posiblemente en Puerto Príncipe.

Tres días después será el segundo partido de la Bicolor y debut en suelo nacional, esta vez ante Martinica, el 13 de octubre a las 8:00 de la noche.

El 14 de noviembre se volverá a jugar, esta vez se hará la visita a Martinica, cotejo pactado para las 6:00 de la tarde. El cierre de la primera fase será en casa ante Trinidad, nuevamente se jugará un domingo y será el 17 de noviembre a las 8:00 de la noche.

Al finalizar la fase de grupos de ida y vuelta, los ganadores de cada grupo de la Liga A se clasificarán para el Campeonato Final, mientras que los ganadores de los grupos de la Liga B y C serán promovidos a la Liga A y B para la próxima edición de la competencia. Además, los últimos equipos de cada Liga A y grupo B serán relegados a Liga B y C respectivamente.

La Liga de Naciones Concacaf comenzó con una fase de calificación. Después de 68 partidos, los 34 equipos participantes fueron compilados en una tabla agregada, clasificándolos de 1 a 34. La posición final de cada equipo determinó si se colocaron en la Liga A, B o C.

En virtud de haber clasificado para el Hexagonal de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago han sido previamente sembrados en la Liga A. Además, Guatemala, que no participó en la Fase Clasificatoria debido a una suspensión impuesta por la FIFA, será colocada en la Liga C.

CALENDARIO DE HONDURAS

Trinidad vs Honduras a las 5:00 pm – Jueves 10 de octubre

Honduras vs Martinica a las 8:00 pm – Domingo 13 de octubre

Martinica vs Honduras a las 6:00 pm – Jueves 14 de noviembre

Honduras vs Trinidad a las 8:00 pm – Domingo 17 de noviembre

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: