Inicio - Cortés - Najar: “Feliz de volver a representar a mi país”

Najar: “Feliz de volver a representar a mi país”

Tegucigalpa, Honduras martes 21 mayo 2019

El mediocampista misto Andy Najar, reaccionó emocionado con el llamado a la Selección Nacional de Honduras, ya que debido a las lesiones tiene mucho tiempo de no enfundarse la elástica catracha.

“Feliz de volver a representar nuevamente a mi patria”, escribió Najar en su cuenta oficial de Instagram, tras conocer que su nombre figura a la lista preliminar que dio a conocer este día el seleccionador Fabián Coito para la Copa Oro 2019.

Najar fue una de las grandes bajas que sufrió Honduras en la pasada eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, ya que el jugador fue víctima de varias lesiones que lo mantuvieron fuera de competencia profesional.

Sin embargo, actualmente el intarnacional catracho que sigue jugando en el Anderlecht de Bélgica, afirma que ha superado ese problema y se siente fuerte para volver a ser un jugador clave en su club y la Selección.

“Las lesiones quedaron en el pasado, estamos bien y con muchas ganas de conseguir nuevos triunfos”, le dijo Najar a sus seguidores de redes sociales, quienes se han mostrado muy contentos con su retorno a la H.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: