Inicio - Cortés - HONDURAS, UN PAÍS PARA HACER MÚLTIPLES FORMAS DE TURISMO

HONDURAS, UN PAÍS PARA HACER MÚLTIPLES FORMAS DE TURISMO

Tegucigalpa, Honduras martes 21 mayo 2019

**En Honduras el 40 por ciento del territorio es selva tropical, lo que hace que tengamos una variedad de climas.

El territorio hondureño presenta grandes ventajas porque cuenta con departamentos donde existe una gran variedad de lugares para el turismo, como playas, arrecifes, naturaleza, arqueología, culturas vivas y ciudades coloniales, costumbres y gastronomías típicas que atraen a los visitantes nacionales y extranjeros. Todo esto genera un aumento de divisas cada año en el país.

En Honduras el 40 por ciento del territorio es selva tropical, lo que hace que tengamos una variedad de climas. Existen 600 millas de playas de arena blanca en la parte del Caribe; posee una rica diversidad de flora y fauna, donde se puede observar la naturaleza y su entorno.

En cuanto a infraestructura, somos un país privilegiado en Centroamérica ya que posee cuatro aeropuertos internacionales ubicados en San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba y Roatán; cuenta con una red de carreteras pavimentadas que conectan las principales ciudades del país, esto permite el desplazamiento de los turistas en diferentes temporadas del año.

Honduras tiene el potencial para desarrollar el turismo, es por eso que es importante tener conciencia que se deben aprovechar los recursos con los que cuenta nuestro país de una manera racional, que no dañe y perjudique el entorno que nos rodea, para que futuras generaciones puedan gozar y generar turismo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: