Inicio - Economía - En 90% avanzados trabajos en la Oficina Municipal de la Juventud

En 90% avanzados trabajos en la Oficina Municipal de la Juventud

Siguatepeque,Comayagua. 21.05.2019

A un costo de 3.5 millones de lempiras se construye la Oficina Municipal de la Juventud, proyecto que es financiado por el Programa de Convivencia y Espacios Seguros para Jóvenes en Honduras (Convivir).

El aporte para los trabajos es compartido en el 76 por ciento del banco alemán KFW, el 12 por ciento del gobierno municipal y otro tanto igual como respaldo de la comunidad.

La obra que se edifica en una segunda planta donde en la actualidad funcionan las oficinas de la Unidad Municipal de Ambiente (UMA), “consta de 120 metros cuadrados, tiene un 90 por ciento de avance, pueden trabajar unas 18 a 22 personas y solamente se está en detalles”.

Conlleva una cimentación tipo zapata aislada, se le hicieron pedestales de concreto, cada una de las vigas tiene ocho pulgadas y trabajan como columnas; lleva un sistema de gradas de ascenso para poder utilizar el segundo nivel, tiene cuatro espacios que servirán para salón de reunión, salón de juntas, área privada y baños, detalló, Jorge Escobar, jefe de Obras Públicas del gobierno municipal.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: