Inicio - Desarrollo - Empresarios de Catacamas impulsan construcción de sede

Empresarios de Catacamas impulsan construcción de sede

Catacamas, Olancho, Honduras.- Jueves 16 de mayo del 2019

El empresariado de esta ciudad se dio cita en el predio de la Cámara de Comercio e Industrias de Catacamas (CCIC), a dos cuadras y media del parque “Félix M. Reyes”, para colocar la primera piedra donde se construye la sede de la organización.

Uno de los miembros directivos, Alirio Lara, informó que en cuatro meses estará concluida la obra a un costo de más de tres millones de lempiras y lo importante es que hay buena voluntad del empresariado y cada día se afilian más comerciantes y la razón es que ven que la Cámara de Comercio apoya y capacita a los pequeños y medianos emprendedores mediante los convenios con varias institucioneS.

Lara destacó que es una lucha constante porque cada día surgen emprendedores y los actuales deben mantenerse para que puedan llevar su alimento a sus familias y dar estudio a sus hijos y “una ciudad que crece debe tener una Cámara de Comercio fortalecida”.

Alirio Lara tiene 16 años de ser directivo y el proyecto es un sueño de varios empresarios, como don Andrés Aguilar, expresidente y miembro de Fedecámaras, así como el dinamismo de la actual presidenta, Karina Rosales.

La CCIC destacó que en término de cuatro meses se estará inaugurando su nueva sede con la ayuda de Dios y el aporte de todo el empresariado de la ciudad.

Fuente: Latribuna.hn

Más noticias...

Guayape, Olancho celebra este 15 de enero al Señor de Esquipulas

El municipio de Guayape celebra este 15 de enero a su santo patrón Señor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: