Inicio - Educación - ALIANZA CON UNIVERSIDAD DE MALLORCA CAPACITARÁ PERSONAL DE TURISMO

ALIANZA CON UNIVERSIDAD DE MALLORCA CAPACITARÁ PERSONAL DE TURISMO

Tegucigalpa, Honduras.- Miércoles 15 de mayo del 2019

***A la reunión también asistieron, Marco Midence Ministro de Cumplimiento de Asuntos Presidenciales, Ebal Díaz Ministro de la Presidencia, María Dolores Agüero Canciller de la Republica, Luis Mata Ministro de Inversiones, Dr. Francisco Herrera Rector UNAH y Don Justo Inarejos empresario de Beleares.

El Presidente de la República Juan Orlando Hernández acompañado del Ministro de Turismo Emilio Silvestri, re reunió con Llorenç Huguet Rotger el rector de la Universidad de Islas Baleares, con el objetivo de comenzar a implementar el convenio suscrito entre la universidad española y la Secretaria de Turismo, mismo que fuese firmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a finales de enero del presente año.

Este importante esfuerzo hará que las acciones que se están desarrollando en las diferentes ciudades y distritos turísticos del país de cara a mejorar las necesidades en la atención en los diferentes prestadores de servicio turísticos.

Así mismo abre un sinfín de oportunidades de lograr becas en Mallorca para la formación de hondureños en dicha necesidad, así como la organización de cursos, específicos para formadores y alumnos en algunas especialidades en la universidad de Baleares.

De igual forma asesoramiento académico para la creación ya puesta en marcha de estudiantes en la universidad para una escuela de hostelería en Honduras, para la cual las autoridades competentes ya trabajan en una alianza con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. 

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Shin Fujiyama logra reto de correr 250 kilómetros por la educación “catracha”

Tegucigalpa. 19.04.2024 El influyente japonés, Shin Fujiyama, logró ayer su reto de correr 250 kilómetros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: