Inicio - Cortés - “Siempre hay opciones para lograr nuestros proyectos”

“Siempre hay opciones para lograr nuestros proyectos”

Tegucigalpa, Honduras viernes 10 mayo 2019

ADRIANA MACÍAS MUESTRA CADA DÍA QUE SE PUEDE TENER ÉXITO PESE A NO TENER BRAZOS

 La conferencista mexicana Adriana Macía está en San Pedro Sula y ha venido para motivar a los hondureños y hacerles ver que no hay límites para alcanzar los proyectos de vida.

Ella estuvo ayer en el mall Altara, donde compartió su experiencia sobre cómo ha superado cada obstáculo pese a haber nacido sin brazos.

Para ella la falta de sus extremidades le ha permitido descubrir el potencial humano. Ahora viaja por varios países para motivar a todas las personas y decirles que todo se puede lograr cuando uno se propone metas claras y trabaja para lograrlas. Macías dijo estar muy contenta y agradecida de estar en Honduras, país donde dará a conocer su experiencia para redescubrir herramientas prácticas y que cada ser humano pueda cumplir sus metas, transformar sus actitudes y ser disciplinados.

Con mucho entusiasmo señaló que “no importa que te falten herramientas esenciales, como a mí que me faltan los brazos, porque hay que darnos cuenta que siempre tenemos opciones para lograr nuestros proyectos ¿Qué necesitamos?, pues mucho compromiso, disposición, querer hacer las cosas y sobre todo darnos cuenta que nada es para siempre y que si hoy estamos viviendo una situación difícil eso es pasajero”.

La destacada conferencista declaró que hay que estar pendiente de lo que se tiene y sacarle el máximo provecho.

“Todas las personas tenemos grandes talentos, pero todos los talentos tienen un grave problema y hay que comprometernos con ellos y trabajarlos. Hay que hacer muchos sacrificios y los sacrificios duelen. Hay que pasar momentos difíciles y hay que comprometernos con ese talento que me hará trabajadora”, refirió Macía.

Recordó que cuando tuvo conciencia que no tenía brazos y miraba cómo otras personas alcanzaban sus sueños, su madre, Guadalupe Hernández, la motivó a trabajar en tener una buena actitud, “porque si tienes buenas actitudes en la vida y si eres optimista, amable con las personas, jovial y si eres servicial lo poquito que puedes ayudar verás cómo te irá cambiando la vida”.

Todas esas buenas y malas experiencias las estará compartiendo en la conferencia “En los brazos de mamá”, que se llevará a cabo hoy en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada general costará mil lempiras y en la zona VIP tendrá un valor de 1,500 lempiras.

“Las mujeres podemos hacer de todo y somos fuertes y valientes. Mientras creamos en nosotras mismas vamos a ir eliminando todas las situaciones dolorosas”. Adriana Ma

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: