Inicio - Cortés - Realizan quinta edición del Think Digital Today en Tegucigalpa

Realizan quinta edición del Think Digital Today en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras viernes 10 mayo 2019

Una exitosa jornada de aprendizaje se realiza este jueves con el desarrollo de la quinta edición del Think Digital Today 2019 en Tegucigalpa, capital de Honduras.

https://youtu.be/TCty-8I577s
 

El evento tiene como finalidad impulsar el ecosistema digital en la zona central de Honduras, los cuales pretenden educar a los principales tomadores de decisiones de algunas de las empresas más importantes del país, sector MiPyMe, emprendedores, cursantes de carreras afines y demás asistentes sobre temas de estrategia, marketing y negocios digitales.

El Think Digital Today es el primer gran evento dedicado al Marketing y Medios Digitales en Centroamérica, que abarca diferentes temas de gran relevancia.

La actividad de marketing, medios y negocios digitales de talla mundial cuenta con el copatrocinio de LA TRIBUNA en alianza con otras empresas.

 

La organización fue efectuada conjunto con Media Partners y con la colaboración de patrocinadores, el cual reúne a varios conferencistas internacionales que destacan en algunas de las mas reconocidas empresas del mundo digital a nivel mundial y que vienen a compartir experiencias.

Entre los conferencistas están: Nusier Yassin, Dear Alyne y “Project NightFall”, emprendedores digitales que realizan contenido para la compañía Nas Daily Co.

También participará la hondureña Atenas Hernández, quien brindará su conferencia que lleva por nombre Marketing de Influencer.

Además está Andreina Espino, empresaria, fundadora de Brain Wave Advertising y directora del proyecto Miami City Map.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: