Inicio - Sociales - El 26 de mayo será la carrera de Amapala

El 26 de mayo será la carrera de Amapala

Tegucigalpa, Honduras viernes 10 mayo 2019

La Asociación de Hijos y Amigos de Amapala (AHYAMA) ha programado para el domingo 26 de mayo, la XV edición la tradicional Carrera Eco-Turística “Vuelta a la Isla del Tigre 2019”.

Los organizadores se encuentra trabajando desde el mes de marzo con los patrocinadores, ya que los fondos recaudados son para obras sociales del municipio de Amapala, especialmente para el asilo de ancianos.

Para esta oportunidad esperan la presencia de una buena cantidad de deportistas de varias regiones del país, porque además de ir a correr aprovechan para pasar un fin de semana agradable en la hermosa isla.

El evento atlético comprende una ruta de 7.2 kilómetros que abarca toda la vuelta del municipio de Amapala, donde los corredores disfrutan de los entornos naturales de la isla.

Participarán deportistas en categorías absoluta, menores de 21 años, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60 y más de 60 años. La inscripción tendrá un valor de 150 lempiras y los primeros lugares de la categoría general recibirán premios en metálico, los demás trofeos y medallas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: