San Pedro Sula,Honduras. 07.05.2019
Trabajos de mantenimiento que incluyen pintado de muros perimetrales y limpieza de maleza, basura y otros que facilitan las condiciones para el aparecimiento de criaderos de zancudos, están ejecutando cuadrillas de la alcaldía sampedrana en diversos cementerios municipales de la ciudad.
El mantenimiento dentro y en los alrededores de los camposantos se realiza periódicamente, sin embargo desde el fin de semana pasado se ha intensificado con el propósito de cuidar la salud de los vecinos y ciudadanos que los visitarán con motivo del Día de las Madres, este domingo 12 de mayo.
Geovany López, encargado del Departamento de Cementerios de la Gerencia Municipal de Servicios Públicos y Participación Comunitaria, informó que los trabajos iniciaron en el cementerio La Puerta, en el suroeste de la ciudad, y avanzaron en el emblemático San Pedro Apóstol del barrio Paz Barahona. Esta semana los equipos municipales continuarán las labores en el cementerio “Río Blanco”, localizado en la colonia Buenos Aires, y también en Los Laureles.