Inicio - Santa Rosa de Copán - Miles disfrutan en Santa Rosa de la Expo Copán

Miles disfrutan en Santa Rosa de la Expo Copán

Tegucigalpa, Honduras viernes 03 mayo 2019

Desde ayer y hasta el 5 de mayo se realizará la Expo-Copán en Santa Rosa de Copán en la cual han programado un sinfín de actividades gastronómicas, culturales, de arte, música y más.

Más de 300 productores de la zona occidental participan en la ExpoCopán 2019 con una amplia oferta y demanda de bienes y productos locales. Este año por primera vez los jóvenes del Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH) y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) de Santa Rosa tienen una exposición denominada “Saberes y Sabores de la Cocina del Occidente: El Chanchito Horneado y todo lo relacionado con la cultura e historia gastronómica de la zona”.

Además, no puede faltar el café por lo que mañana habrá una demostración de tueste, molido, empacado y degustación del aromático. Asimismo, habrá una interacción con los actores de la película: “Café con Sabor a mi Tierra”, de 3:00 a 6:00 de la tarde en el parque central.

También para mañana está programado el “Maridaje con Café, Quesos y Frutas” desde las 11:00 de la mañana a 12:00 meridiano en el parque central. El sábado habrá una competencia de burrito carguero, pesado de café tradicional con la romana y análisis gránulo métrico de café de 3:00 a 6:00 de la tarde.

ACTIVIDADES

Expo Copán se desarrolla en el casco histórico de Santa Rosa de Copán. Además de gastronomía y cultura del café, se realizan más de 40 actividades artísticas.

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: