Inicio - Cortés - SAN NICOLÁS ES UN TESORO EN SANTA BÁRBARA

SAN NICOLÁS ES UN TESORO EN SANTA BÁRBARA

Tegucigalpa, Honduras miércoles 01 mayo 2019

*** Dentro de San Nicolás, se pueden observar algunos edificios de estilo moderno junto con construcciones de periodos antiguos que dan paso a una interesante historia en el desarrollo de la zona.

San Nicolás en Santa Bárbara es una tranquila comunidad dentro del departamento antes mencionado en donde se puede disfrutar de un clima fresco y de la paz que inunda la atmosfera de esta localidad.

Este sitio se encuentra a unos 15 kilómetros de la cabecera departamental y se encuentra rodeada por cerros como el Montuca, cerro La Cruz, cerro de Vigía, La Peña ¸entre otros que permiten el clima tan agradable.

La comunidad es conocida comuna zonas ganadera ideal para el comercio, pero también cuenta con la producción del grano de café, el cual es una de las maravillas de este lugar, no solo por su delicioso sabor sin o porque este producto agiliza la economía de la zona durante los meses de cosecha (noviembre a marzo).

Dentro de San Nicolás, se pueden observar algunos edificios de estilo moderno junto con construcciones de periodos antiguos que dan paso a una interesante historia en el desarrollo de la zona, asimismo, existen en este municipio calles empedradas y pavimentadas por diferentes zonas en el área urbana.

También se ha desarrollado la actividad turística, con la apertura de diferentes negocios dedicados a la atención de visitantes como restaurantes, en donde se puede disfrutar de las ricas comidas típicas del departamento de Santa Bárbara.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: